AFDN solicita la reapertura práctica de fútbol

 AFDN solicita la reapertura práctica de fútbol

Santo Domingo. – La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (AFDN) solicitó a diferentes instituciones gubernamentales y deportivas la reapertura de las prácticas de este deporte en base a los protocolos existentes y que están apegados a los requerimientos de los organismos de salud.
La solicitud de reapertura fue enviada a los Ministerios de Salud Pública y Deportes, al Comité Olímpico Dominicano (COD), a la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), a la Federación Dominicana de Medicina Deportiva, así como a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), respectivamente.

“Creemos que el deporte es una pieza fundamental en la salud de toda la familia, por consiguiente, hemos depositado vía correspondencia, y a través de una carta de intención a cada una de esas instituciones”, expresó el comité ejecutivo de AFDN mediante un documento de prensa.

El fútbol fue uno de los deportes afectados por la pandemia del coronavirus, donde todas sus actividades fueron suspendidas el año pasado y aquellas que fueron reactivadas se desarrollaron sin la presencia de público, mientras que en otras se aceptó un porcentaje menor de la capacidad total en sus estadios.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: