Abinader pide a Samaná presente plan integral de desarrollo turístico

 Abinader pide a Samaná presente plan integral de desarrollo turístico

Samaná. – El presidente Luis Abinader declaro que para su gobierno el relanzamiento turístico de este y los demás destinos nacionales, es una prioridad, y solicito a los clústeres turísticos de esta zona que le presenten un plan integrado de desarrollo. Abinader, que desarrollo en Samaná una jornada de trabajo, siguiendo una línea que procura despachar desde los pueblos en los cuales además conoce de primera mano, la realidad de cada cual.

Durante la inauguración de una planta de tratamiento en Las Terrenas, el presidente pidió a los empresarios turísticos y otros actores de la industria, reunidos en los clústeres, que se pongan de acuerdo y le presenten un plan de desarrollo integral del destino.

“A Samaná le llegó el momento de su desarrollo. Es nuestra prioridad relanzar el turismo en esta provincia con un plan integral de desarrollo que ayudará a recuperar los empleos en esta zona. ¡Creemos en el turismo porque es un generador importante de fuentes de empleos!”, publicó este lunes el presidente Luis Abinader en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado dio el primer picazo para la construcción de 5.8 kilómetros del tramo El Limón-Playa Morón y ramal-Punta Lanza, con una inversión de $121 millones de pesos.

La obra viabilizará diferentes puntos de la comunidad, beneficiando tanto a la población como al turismo.

 

Por:  José Rafael Paula Sosa

Fuente: Listín Diario y Adompretur

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: