Abinader anuncia remodelación y construcción parques de Zonas Francas de La Vega

 Abinader anuncia remodelación y construcción parques de Zonas Francas de La Vega

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció hoy la remodelación y construcción del Parque Industrial Zona Franca de La Vega.

Al visitar este domingo el Parque Industrial en la referida provincia, el Mandatario dijo que serán instaladas 10 nuevas naves que generarán unos 600 empleos con una inversión de 300 millones de pesos.

El proyecto de ampliación del complejo será realizado a través del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Imagen

Por otro lado, anunció que incluiría en su agenda ayudas para los ciudadanos en navidad.

«Daremos unos bonos en navidad igual que como se hace con tarjeta de solidaridad; sin tener que estar repartiendo fundas y la gente atropellándose una con otra», indicó.

«Vamos a discutir el pacto eléctrico y fiscal el años que viene, lo discutiremos con el Consejo Económica y Social de la manera más democrática», expresó.

Abinader tiene en agenda participar en el acto de entrega de viviendas en una jornada organizada por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

El mandatario acudirá, además, a las instalaciones de los Comedores Económico del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) y del Plan Social de la Presidencia.

El itinerario de trabajo incluye un almuerzo con productores agropecuarios y empresarios de la provincia.

La agenda del presidente finaliza con un encuentro con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: